Análisis completo del Samsung Galaxy Watch Active

Publicado el


El nuevo reloj inteligente de Samsung ya está en el mercado, y lo hemos podido probar con calma para realizar el vídeo que aquí os dejamos, donde comentamos tanto su aspecto como las funciones incluidas.
Con un diseño que llama la atención, el reloj cumple perfectamente con todo lo que necesita un usuario que practique deporte de forma regular, incluso para los deportes acuáticos, tal y como comentamos en el vídeo.
Por 245 euros, Samsung ofrece un reloj con una pantalla Amoled Gorilla y una estructura de 39.5 x 39.5 x 10.5 mm en solo 25 gramos. Cuenta con monitor de frecuencia cardiaca, manda alertas en tiempo real si se detecta algo «raro», tiene carga inalámbrica compartida, dispone de apps motivacionales, permite el registro de metas diarias, permite el pago con Samsung Pay, es resistente al agua 5 ATM (ideal para nadar)… su sistema operativo es Tizen 4.0, y su procesador Exynos 9110.
Los relojes inteligentes han dejado de ser un lujo de unos pocos para transformarse en un gadget que forma parte de la vida de millones de personas en todo el mundo, aunque es importante conocerlos bien para saber exactamente lo que necesitamos. Relojes deportivos, los que no dependen del móvil, los más elegantes, los que tienen android, los que son más pulseras… la variedad aumenta, y los fabricantes no descansan en ofrecer alternativas para todo el mundo.