TP-Link presenta al sistema WiFi de malla más asequible y rápido del momento

Publicado el

DecoW2400
TP-Link, uno de los fabricantes de soluciones de conectividad más conocidos del mercado, vuelve a dar un paso más haciendo aún más asequibles los sistemas de redes WiFi de malla, dejando a los conocidos repetidores de señal WiFi completamente obsoletos.
En este sentido, el conocido fabricante acaba de presentar a Deco W2400, su nuevo sistema WiFi de malla de doble banda para el hogar, compuesto por un pack de 2 enrutadores bajo el precio de 99 dólares, aunque eso sí, será un producto de venta exclusiva en Walmart y Walmart.com.

Al igual que con su sistema Deco M4, presentado a inicios de abril, los usuarios podrán echar mano de la aplicación Deco de TP-Link, disponible para Android e iOS, para la búsqueda de los mejores lugares del hogar donde poder colocar los dos enrutadores para obtener siempre la cobertura máxima y estable desde cualquier punto del mismo.

TP-Link quiere evitar repetidores de señales, permitiendo la conexión de dispositivos bajo una SSID y contraseña

TP-Link señala que se trata de un sistema que permite llegar a conectar hasta un total de 100 dispositivos simultáneos, pudiendo cubrir un área de hasta cerca de los 280 metros cuadrados como máximo, en el que a través del sistema de selección de ruta adaptativa (APS) permitirá que cada unidad escoja el flujo de datos más alto, dirigiendo a los dispositivos a la cobertura más óptima.
Desde la propia aplicación complementaria también se ofrece una serie de controles parentales, lo que permitirá a los padres establecer una serie de normas y filtros de contenidos para determinados usuarios de la casa, además de otros controles y configuraciones sencillos.
A este respecto, también hay que señalar que el nuevo sistema WiFi de la compañía también es compatible con las plataformas Alexa, el asistente virtual de Amazon, e IFTTT, lo que permitirá abrir muchas otras posibilidades.

Comparte en: