Así es Blink XT2, la nueva cámara de seguridad de Amazon

Publicado el

Blink_XT2_Hero
Llega Blink XT2, la nueva cámara de seguridad de Amazon para interiores y exteriores, para sustituir a Blink XT, lanzada a finales de 2016, ofreciendo más características por menos precio.
Amazon señala que el nuevo modelo cuenta con una nueva tecnología de chip que permite prolongar la vida de sus baterías hasta los dos años, usando dos baterías de litio AA. Además, también cuenta con un sistema de detección de movimiento mejorado, permitiendo una mayor precisión de detección y un menor nivel de avisos falsos.

Este nuevo modelo también disponer de capacidad de conversaciones bidireccionales, permitiendo entrar en conversación con otras personas que también se encuentre en la misma propiedad, o en su caso ahuyentarlas.

Ofreciendo más características por menos precio

Para ello tan sólo hay que presionar el botón de la nueva característica en la aplicación móvil de Blink para hablar con quien se encuentre delante de la cámara. El nuevo Blink XT2 también puede guardar las grabaciones de los clips en la nube de forma gratuita, e incluso también permite ver lo que está captando la cámara en directo, o incluso guardar cualquier momento que se desee.
Y sí, como no podía ser de otra manera, la nueva versión de la cámara Blink cuenta también con compatibilidad con Alexa, el asistente digital de Amazon. En este sentido, los usuarios podrán ser capaces de pedirle a Alexa que puedan visualizar lo que está captando la cámara en directo a través de los dispositivos Echo Spot, Echo Show o Fire TV.
No nos debemos olvidar que sirve para situarlo tanto en interiores como en exteriores, donde en cualquier caso ofrece conectividad inalámbrica. Y en el caso de exteriores, debemos tener también en cuenta que cuenta con clasificación IP65.
El precio de la nueva cámara es de 89,99 dólares, o de 119,99 dólares canadienses para la propia unidad. Amazon ofrece además la posibilidad de adquirir una cámara y un módulo de sincronización al precio de 99,99 dólares, o 129.99 dólares canadienses, para aquellos que deseen disponer de más de una unidad.
Los nuevos dispositivos llegarán a los Estados Unidos el 22 de mayo, mientras que llegará a Canadá a finales de verano. Además de Amazon, también será posible su adquisición a través de las tiendas Best Buy en los Estados Unidos y Canadá.
Crédito de la imagen: Business Wire

Comparte en: