Energy Sistem presenta altavoz Bluetooth para usar en la ducha

Publicado el

Outdoor Box Shower

Energy Sistem sabe de altavoces. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de los altavoces y auriculares de la compañía, que también ha entrado en la moda de los asistentes virtuales con dispositivos como el Smart Speaker 5 Home, y ahora nos presentan uno especialmente diseñado para quien canta en la ducha.

Se trata del Outdoor Box Shower, un altavoz de menos de 25 euros que, con tecnología True Wireless Stereo y resistencia al agua, puede transformarse en toda una fiebre.

Cuenta con 5W de potencia, y podemos poner música usando Bluetooth 4.2, enviando el audio desde nuestro móvil o tableta con alcance de hasta 10 metros de distancia. Tiene incluso radio FM, por si preferís cantar a la sombra de la COPE.

Tiene también lector para tarjetas MicroSD de 64Gb, por lo que puede usarse como reproductor MP3, así como de una entrada de audio Jack 3.5mm.

Sobre la tecnología True Wireless Stereo nos comentan que permite duplicar la potencia al sincronizarse con otro Outdoor Box Shower, por si lo que queréis es tener un buen sistema de audio de sonido bajo el agua.

Por supuesto, es resistente a las salpicaduras de agua, y puede caerse desde alturas de hasta un metro, aunque cuenta con una correa para que no sea tan sencillo verlo en el suelo de la ducha.

La batería es de 1500mAh, y aseguran que puede llegar a reproducir música durante 12 horas sin necesidad de cargarlo. Con solo 3 horas podrá estar al 100% de nuevo.