The Elder Scrolls: Blades, las novedades del nuevo juego de Bethesda

Publicado el

The Elder Scrolls: Blades

Desde el lanzamiento de Elder Scrolls Bethesda, la compañía desarrolladora, ha cosechado un gran éxito alrededor de este título que, a lo largo de los años, ha ido sumando más adeptos gracias a la dinámica del juego que brinda libertad de acción, así como un vasto rango de entretenimiento al jugador a medida que avanza por los diferentes territorios que conforman el mundo donde se desarrolla el juego.

En esta ocasión Bethesda suma un nuevo título a la franquicia, Elder Scrolls: Blades, versión diseñada para ser jugada en dispositivos iOS y Android y de la cual conocerás que novedades trae.

Versatilidad y alto rango de personalización

The Elder Scrolls: Blades

Podrás tener la oportunidad de jugar Elder Scrolls: Blades en el modo que desees, disponiendo la pantalla de manera horizontal o vertical aunque la primera opción ofrece mayor comodidad al momento de usar los controles los cuales comprenden toques en pantalla junto con un doble pad virtual.

Esto facilita el combate, así como el desplazamiento a través de los escenarios que deberás explorar en busca de minerales como oro y gemas siendo estas el elemento de búsqueda más difícil de encontrar.

También podrás descubrir artefactos de construcción, cofres, indumentaria y artículos que aumentaran la fuerza de tu personaje, el cual podrás personalizar por completo y cuyas habilidades serán habilitadas a medida que acumules victorias y asciendas de nivel.

Esta personalización también aplica a los territorios donde se desarrolla el juego en los cuales tendrás la oportunidad de reconstruir pueblos disponiendo las edificaciones según tus preferencias.

En relación a las compras dentro del juego las mismas poseen valores algo elevados que, llegado el punto, pueden hacer que evolucionar se vuelva difícil si el jugador no cuenta con el capital necesario para adquirir objetos y materias primas.

En el vídeo tenemos la presentación del juego que tuvimos a finales del año pasado en el evento de Apple:

Gráficos de alta calidad

The Elder Scrolls: Blades

Bethesda ha conseguido con éxito trasladar los elementos característicos de la saga a la pantalla de los dispositivos donde, sin importar la resolución, los gráficos ofrecen una buena calidad destacando escenarios naturales recreados fielmente, mazmorras y personajes con rasgos y vestimentas bien definidos.

Por ahora los modos Arena y Abismo no se encuentran disponibles pero con lo ofrecido hasta ahora en Elder Scrolls: Blades tendrás el entretenimiento suficiente para vivir una experiencia emocionante y llena de complejos desafíos que te dejaran con ansias de explorar más.