Udemy presenta en España producto de aprendizaje destinado a las empresas

Publicado el

Udemy

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de hablar con Llibert Argerich, vicepresidente de marketing de Udemy, quien nos comentó varios detalles extremadamente interesantes de su plataforma, incluyendo el lanzamiento que acaba de hacerse efectivo hoy: Udemy for Business.

Estamos hablando de una de las mayores plataformas globales para dar y recibir cursos de los más diversos temas, y anuncian ahora el lanzamiento en España de un producto de aprendizaje destinado a las empresas.

Udemy for Business está compuesto de una nueva colección de cursos, en nuestro idioma, que ayudará a las empresas a contar con un sistema de aprendizaje más práctico y flexible. Son cursos especialmente seleccionados para tratar sobre las habilidades técnicas y de negocios más demandados en el mercado, lo que permitirá que las compañías puedan invertir en lo que el mercado está pidiendo, ampliando así una cultura de aprendizaje continuo y económico.

Udemy siempre ha destacado por su democracia a la hora de divulgar los cursos: son los alumnos los que valoran el material, los que llevan el curso a la cima de a popularidad con sus votos y comentarios, y eso ha permitido tener siempre una lista de joyas educativas bien visibles en su portal. Esos cursos destacados pueden agruparse, orientarse y dedicarse para que las empresas puedan usarlos a la hora de formar, y con Udemy for Business la idea toma forma a la perfección.

La ventaja competitiva que se puede conseguir con una plantilla formada, actualizada y motivada no tiene precio, y ahora las empresas podrán acceder a un modelo basado en suscripción que ofrece 3.000 de los cursos de Udemy con mejor valoración, 3.000 joyas seleccionadas entre los más de 100.000 existentes en la plataforma.

En España las compañías podrán añadir una colección adicional de 200 cursos en español a su suscripción de Udemy for Business, y es posible crear y distribuir contenido en la plataforma y obtener estadísticas para determinar cómo los empleados lo están usando.

Indra, Pinterest, Adidas, Mercedes-Benz… son solo algunos de los ejemplos de empresas que ya usan Udemy for Business. Podéis obtener más información en business.udemy.com