Play Tab, la nueva tableta de Archos para llevar los juegos tradicionales de mesa al ámbito digital

Publicado el

ArchosPlayTab

Para aquellos a los que el tamaño de las pantallas de las tabletas se les pueda haber quedado algo pequeñas, Archos ha presentado una tableta Android muy peculiar. Se trata de Play Tab, su modelo de tableta por la que pretenden evolucionar los tradicionales juegos de mesa al ámbito digital.

Se trata de una tableta casi del tamaño de un monitor de ordenador, que cuenta con una pantalla de 21,5″, que ofrece una resolución de imagen de 1920×1080 p, amplios ángulos de visión, y protegido por un vidrio laminado y templado, resistente a golpes y salpicaduras.

En su interior cuenta con un SoC de ocho núcleos, cuyo modelo no se ha especificado, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 5.000 mAh. capaz de ofrecer autonomía para juegos de larga duración, según indican.

Además, este nuevo dispositivo, que vendrá con Android 9 Pie como sistema operativo, tendrá acceso completo a la tienda de aplicaciones de Android oficial, Google Play Store, y su gran cantidad de juegos disponibles, por lo que es más que probable que la mayoría de juegos puedan ser compatibles con este curioso dispositivo.

El nuevo Archos Play Tab llegará a Europa al comienzo del próximo curso escolar al precio de unos 249 euros

Comparte en: