Vuelve SEAT DisrUp a Barcelona: El Hackaton por el futuro de la movilidad

Publicado el

Expertos en tecnologías E-Commerce, profesionales apasionados por la Ciberseguridad e Ingenieros enfocados en nuevas tecnologías y transformación digital podrán forman parte activa en la construcción del futuro de la movilidad el 6 de abril en el Disseny Hub de Barcelona gracias a Trivu y SEAT.

El reto principal del Hackaton de SEAT #DisrUP de esta edición es desarrollar soluciones disruptivas para el futuro de la movilidad. En concreto, en los ámbitos de E-Commerce, Ciberseguridad y Connected Car. Por ello, los perfiles que se buscan en esta convocatoria son:

 

  • E-Commerce Ninja: Jóvenes profesionales con grados de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar a quienes les apasionen los retos de Digital Business y a quienes no les dé miedo plantear soluciones disruptivas e innovadoras en el ámbito del E-commerce.
  • Cibersecurity Genius: Jóvenes profesionales con grados de Ingeniería, Informática, Matemáticas o Física a quienes les motive descubrir y resolver los retos y enigmas de la Ciberseguridad y la Criptografía en el sector de la automoción.
  • IoT Lovers: Jóvenes profesionales con grados de Ingeniería (Industriales, Informática o de Telecomunicaciones) a quienes les motive resolver los retos que presenta el coche conectado y quienes tengan interés en el desarrollo de proyectos de innovación, nuevas tecnologías y transformación digital.

seat

Premio al equipo ganador

Además del Hackaton, hacer networking y poder conocer las oportunidades que ofrece SEAT al talento, el equipo ganador experimentará cómo es desplazarse con un vehículo del futuro llevándose el eXS KickScooter a su casa.

Nutriendo el Programa Trainee de SEAT

SEAT DisrUp busca concentrar el mejor talento joven para hackear el futuro. El objetivo es impulsar el desarrollo de jóvenes apasionados por el sector tecnológico y motivados por seguir su carrera profesional en un ámbito internacional.

El programa de 12 meses ofrece una formación individualizada en diversas áreas de la compañía, además de realizar proyectos innovadores y una estancia internacional en una de las empresas del consorcio Volkswagen en Europa.

Para más información e inscripciones puedes hacerlo en este enlace.