BeepVip y su probador de ropa con Realidad Aumentada

Publicado el

Un nuevo proyecto que encontramos en el 4YFN: el probador de ropa con Realidad Aumentada, una cabina que os mostramos en nuestro nuevo vídeo.

Como veis, se trata de una solución de BeepVIP que permite probarnos ropa sin necesidad de entrar en la tienda, solución integrada con app, escáner 3D, taquillas y otros dispositivos que pretender cambiar la forma como las personas compran la ropa.

En el vídeo es posible ver cómo podemos probarnos ropa desde el móvil, así como desde una pantalla con realidad virtual que ajusta el modelo a nuestro cuerpo. Permite crear avatares 3D a partir de una selfie, y mostrar diferentes tallas ajustándose al cuerpo del cliente. El objetivo es que pueda atraer la atención de la persona en el mismo escaparate, lo que ayudaría a tener más clientela interesada dentro de la tienda.

Cuentan con taquillas inteligentes que podrían agilizar el pedido sin necesidad de caja, pero está claro que este tipo de solución podría generar muchos problemas de devoluciones (no es lo mismo un vestido real que uno virtual, por muy sofisticada que sea la solución).

BeepVip ya está disponible en España, y lo muestran con más detalles en su web beepvip.com, donde tenemos algunos vídeos con más datos y la información de contacto por su alguna tienda se muestra interesada por el producto.