Fitbit presenta su nueva línea de dispositivos vestibles

Publicado el

FitbitPrimavera2019

FitBit acaba de presentar su nueva línea de dispositivos vestibles tratando de satisfacer todos los gustos y necesidades. A este respecto, la compañía ha presentado los nuevos Fitbit Versa Lite Edition, Fitbit Inspire HR, Fitbit Inspire y Fitbit Ace 2, con los cuales los usuarios podrán hacer seguimiento de la calidad del sueño y del estado físico, entre otras capacidades, incluyendo las funciones sociales de la comunidad de Fitbit.

En primer lugar se encuentra Fitbit Versa Lite Edition, una versión reducida del reloj inteligente de salud y bienestar Fitbit Versa, con el que los usuarios podrán hacer seguimiento del rítmo cardíaco, actividad y sueño, contando además con funciones que les permitan lograr sus objetivos. Acorde a la compañía, esta versión ofrece un diseño sencillo y está disponible en diferentes colores vibrantes.

También llegan los nuevos Fitbit Inspire HR y su versión reducida, los Fitbit Inspire, pulseras de salud y bienestar que ofrecen un diseño cómodo, cuentan con pantalla táctil, son resistentes a la natación, además de contar con una autonomía de hasta cinco días, permitiendo también ofrecer notificaciones desde los teléfonos móviles si estos se encuentran cerca.

Mientras Fitbit Inspire ofrece funciones esenciales de salud y estado físico, Fitbit Inspire HR va algo más lejos, contando con GPS siempre conectado, más de 15 modos de ejercicios basados en objetivos, respiración guiada y mucho más.

Y por último llega también Fitbit Ace 2, la nueva versión de la pulsera de salud y bienestar dirigida a menores que tengan desde seis años de edad en adelante. Fitbit señala que a través de esta pulsera, los niños podrán aprender hábitos saludables a edad temprana, alentándoles además a pasar tiempo con familiares y amigos. La nueva versión contará con protector de pantalla para protegerla durante el tiempo de los juegos, y llegará bajo colores divertidos y con nuevas caras de reloj animadas.

Además de la nueva línea de dispositivos vestibles, Fitbit también ha mencionado que su aplicación contará «próximamente» con un importante rediseño que permitirá un uso más sencillo y funcional, además de un mayor nivel de personalización, integrando además a Fitbit Focus, la nueva sección informativa para tener a los usuarios informados e involucrados en sus actividades.

Todos estos nuevos productos llegarán al mercado este mismo mes de marzo, aprovechando la llegada de la primavera y con ella el buen tiempo para poder realizar actividades al aire libre.

Comparte en: