Los nuevos patinetes de Xiaomi, y su bicicleta eléctrica

Publicado el

Uno de los stands más interesantes del MWC fue el de Xiaomi, donde además del fantástico Mi 9 pudimos ver el nuevo patinete eléctrico, que aumenta su autónoma a 45 km con una sola carga y la bicicleta eléctrica plegable que veis en el vídeo.

La bici, con motor de 250W y hasta 45 km de autonomía, es una Xiaomi Electric Folding Bike, bici que llegará a España este año, después de estar ya 3 años en China. Fabricada de aluminio, tiene un peso de 14,5 kilogramos, y las baterías son de 2.900 mAh, con un precio total que seguramente no llegará a los 400 euros.

El patinete no tiene muchos cambios con respecto al modelo anterior, pero al aumentar la autonomía hasta lo 45 km ya supera la marca establecida por otras marcas, como cecotec, por ejemplo, uno de los principales competidores en España.

Por último vimos al Ninebot PLUS, otro patinete que llega ahora a España después de un par de años fuera, con una barra más gorda, un precio de algo más de 500 euros y una curva de aprendizaje rápida, de unos 3 minutos.

Como veis en esta review, es una maravilla para los amantes de la movilidad urbana sostenible, aunque también será la pesadilla de los que ya sufren con patinetes a toda velocidad por las aceras.

Comparte en: