ZTE presenta los nuevos Axon 10 Pro 5G y Blade V10 en el MWC 2019

Publicado el

ZTE, como otros fabricantes de teléfonos inteligentes, también se encuentra en el MWC 2019, y ha fijado el día de hoy para la presentación de sus dos nuevos modelos de teléfonos intelgientes, el ZTE Axon 10 Pro 5G y el ZTE Blade V10, donde ambos comparten las mismas tendencias que se viene dando en el sector de los teléfonos inteligentes.

ZTE Axon 10 Pro 5G

ZTEAxon10Pro5G

Llama la atención el primer modelo, el ZTE Axon 10 Pro 5G, ya que es de los primeros modelos de teléfonos del mercado en llevar el SoC Snapdragon 855 de Qualcomm, de reciente lanzamiento, siendo además el primer teléfono de la compañía en ser compatible con redes 5G.

Entre sus especificaciones se encuentra el uso de una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas, contando además con sensor de huella dactilar integrado, como en cada vez más modelos.

Igualmente, también dispone de una cámara frontal en un discreto notch en forma de U. Este modelo también apuesta por un trío de cámaras traseras compuesto, donde el sensor principal es un sensor de 48MP, disponiendo de una apertura f/1.8.

El sensor secundario es un sensor gran angular de 20MP y el tercer sensor es un sensor teleobjetivo de 8 MP. También cuenta con 6GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, además de una batería de 4.000 mAh.

Para disponer de un rendimiento más óptimo durante su uso prolongado, también ha contado con sistema de refrigeración líquida y materiales térmicos. Si bien aún no se ha desvelado su precio, la compañía señala que llegará a Europa y China durante la primera mitad del presente año.

ZTE Blade V10

ZTEBladev10

Por su parte, este modelo destaca por ofrecer una cámara frontal para selfies de 32 MP, situada en la pantalla en un discreto notch en forma de U, algo que parece que ya va siendo habitual en las configuraciones de los teléfonos, como ya hemos visto en otros modelos.

Por lo demás, se trata de un modelo que opta por una pantalla TFT a resolución FullHD+ de 6,3″ con relación/aspecto de 19:9, sistema dual de cámaras traseras de 16MP y 5MP, procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, variantes de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables en cualquier caso por tarjetas microSD, batería de 3200mAh, sensor dactilar en la parte trasera, conector USB Tipo C e incluso conector mini-jack para auriculares, apostando por Android 9 como sistema operativo.

Además, llegará en tres variantes de color, en negro, verde y, el más llamativo, en azul con un ligero degradado hacia el morado. Si bien no se ha especificado precios, ZTE lanzará este modelo en Europa, China y América Latina el próximo mes de marzo.

Comparte en: