El Huawei Matebook X Pro sorprende con su OneHop Integrado

Publicado el

sshot-64

El poder compartir contenido entre un ordenador y un móvil con un simple toque es algo que realmente impresiona, y Huawei lo ha vuelto a demostrar con el sistema OneHop integrado en el nuevo Matebook X Pro.

Los nuevos ordenadores Matebook X, así como los modelos 13 y 14, tienen este sistema incorporado, y hemos podido probarlo en la presentación para comprobar cómo es realmente sencillo su uso:

Con una relación de pantalla 3:2, y un sensor de huellas dactilares para poder comenzar a trabajar en solo 6,6 segundos, el ordenador usa NFC para poder comunicarse con el móvil después de la conexión inicial. Una vez hecha la conexión, podemos compartir el portapapeles, de forma que copiar en el ordenador y pegar en el móvil es algo que se realiza de forma inmediata.

También podemos enviar fotos y vídeos del móvil al Matebook X Pro, o incluso capturar la pantalla agitando el móvil antes, grabando todo lo que aparece en el Matebook a una velocidad sorprendente. Nos lo han demostrado en la presentación, y tal y como podéis verlo en el vídeo superior, lo hemos podido probar personalmente.

sshot-62

sshot-65

sshot-66

Por otro lado, la cámara está oculta, y sale cuando lo deseemos, manteniendo así la privacidad en todo momento.

Un diseño elegante, una pantalla capaz de mostrar más, ocupando aún más superficie, y una plataforma pensada en ahorrarnos tiempo a la hora de compartir datos entre móvil y PC.