Verloop, una plataforma de creación de bots que vale la pena conocer

Publicado el

verloop

Verloop es una de las plataformas de creación de bots más grandes de Asia, una aplicación que ofrece plantillas para que sea posible tener un chatbot funcionando en solo unos minutos, sin necesidad de programar.

El objetivo de Verloop es ofrecer a los usuarios la posibilidad de aumentar el número de clientes potenciales, generando conversiones y permitiendo dar el primer paso en las consultas de soporte al cliente. Los chatbots creados comienzan a realizar las primeras preguntas a los clientes, y dependiendo de las respuestas se toman unas u otras acciones.

Verloop permite crear bots en Messenger, sitios web (en su web hay un ejemplo) y en apps, entre otras. En todo momento el chat puede ser entregado a un humano, de forma que el robot puede configurarse solamente para realizar el primer filtro.

La sesión de chat permite guardar información de los clientes potenciales y, de esta forma, exportar los datos a varias aplicaciones de CRM o Marketing.

Verloop ofrece un plan gratuito limitado a 500 conversaciones por mes, así como planes de negocios con características e integraciones avanzadas (la opción más cara mostrada en su web cuesta casi 700 dólares mensuales). En general es semejante a lo que hacen otras opciones que comentamos hace ya casi dos años, aunque en este caso se agrupan prácticamente todas las funcionalidades en una sola herramienta.

Podéis conocer más detalles de esta plataforma en verloop.io.

Comparte en: