Las mejores aplicaciones para descargar memes

Publicado el

memes

Los memes son imágenes de humor que circulan en el maravilloso mundo de la Internet y que probablemente todos las utilizan.

En la actualidad existen varias aplicaciones que nos nutren de memes de todo tipo. Son de amor, humor negro, imágenes de películas, políticos… prácticamente se puede hacer un meme de cualquier cosa. Hoy vinimos a traerte algunas aplicaciones para que puedas descargar los memes que quieras.

Lo bueno de estas aplicaciones, es que después puedes compartir todos los memes en redes sociales o mensajería como WhatsApp, Telegram y más. Lo importante es que no ocuparán mucho espacio en tu móvil, son gratuitas y hasta tienen páginas web. De hecho también puedes descargar memes a través de tu navegador de preferencia.

9GAG

sshot-49

9GAG es un sitio humorístico muy famoso que tiene sede en Hong Kong, pero ha lanzado una aplicación para que todos los usuarios tengan memes en su móvil. La aplicación es muy similar a la página web, ya que cuenta con una sección llamada “Fresh” (para votar por los memes que más nos gusten), otra llamada “Trending” (donde se moverán los que mayor votos positivos tengan). En definitiva es una aplicación muy sencilla que debes tener en tu móvil porque es la más actualizada en memes.

Link | Android e iOS

Memedroid

sshot-50

En memedroid vas a encontrar un amplio catálogo de memes que los propios usuarios crean para la comunidad. Por lo que podemos descargar memes y a la vez, podemos crear nuevos para luego compartirlos en redes sociales. En cuanto a la aplicación, tenemos varias secciones que se desglosan de la siguiente manera; TOP Memes, Top mensual, semanal y diario.

Link | Android e iOS

Cabe resaltar que hay muchas más aplicaciones en la tienda de Google o en la App Store, pero estas son las que te recomendamos. Recordamos que tienen muy buenas funciones, herramienta y compatibilidad con casi cualquier red social para compartirlos.