Las descargas inteligentes de Netflix llegan a iOS

Netflix

Los usuarios de Netflix desde iOS ahora tendrán un nueva dinámica para descargar sus series favoritas.

La app de Netflix cuenta con una nueva función que promete descargas inteligentes, que ahorrarán tiempo y esfuerzo en comprobar manualmente el estado de los contenidos descargados. Este nuevo gestor de descarga irá eliminando los episodios que vamos visualizando, y automáticamente descargará el siguiente capítulo de la serie. Y, por supuesto, este proceso solo se iniciará si el dispositivo está conectado a WiFi.

Una solución interesante para aquellos que siempre quieren tener contenido disponible offline para mirar cuando viajan, o en zonas con problemas de conectividad. Esta función viene activada por defecto, así que podrás probar esta dinámica en cualquier momento que desees.

Primero, es necesario descargar los primeros episodios de la serie que deseas seguir, y luego la función hará el resto, trabajando en segundo plano cuando detecte que hay contenido para gestionar o descargar. Así que, los usuarios ya no tendrán que preocuparse por eliminar los episodios ya vistos, para liberar espacio, ni estar pendiente de descargar más contenido, ya que todo el proceso lo hará la función automáticamente. Cuando esto suceda, la app emitirá una notificación.

Esta dinámica ya lleva tiempo en la app de Netflix para Android, con la función “Autodescargas” y ahora finalmente, se extiende a los usuarios de iOS.

Miriam Schuager