Regresa el cliente de correo Newton Mail bajo el paraguas de Essential

Publicado el

NewtonMail

Regresa al mercado Newton Mail, el excelente cliente de correo multiplataforma, del cual ya nos hicimos eco cuando llegó a Windows, perteneciente a CloudMagic, compañía que fue adquirida el pasado mes de diciembre por el fabricante de teléfonos inteligentes Essential.

Newton Mail fue retirado del mercado el pasado mes de agosto y regresa ahora para reencontrarse con su comunidad de usuarios ofreciéndoles pequeñas mejoras en la interfaz de usuario que quedaban pendientes, así como otras novedades que podrán disfrutar todos sus suscriptores a partir de hoy, ya que esta aplicación seguirá teniendo un coste por suscripción de 49,99 dólares al año, ofreciendo a los nuevos usuarios un periodo de prueba de 14 días de manera gratuita, todo ello sin ataduras.

CloudMagic señala en un comunicado que han estado trabajando «arduamente» para el relanzamiento de Newton Mail, estando nuevamente disponible para los sistemas Windows, Mac, Android e iOS.

Con respecto a las novedades, Newton Mail se reestrena añadiendo la posibilidad de que los usuarios puedan eliminar un mensaje de correo electrónico individual dentro un hilo, mejoras a la hora de copiar y pegar mensajes, diversas mejoras relacionadas con su versión disponible para la plataforma Mac, además de las integraciones con las plataformas Giphy, OmniFocus, Things, 2doapp y Bear.

Los usuarios ya pueden acudir a los respectivos mercados de aplicaciones para obtener y registrarse en el servicio de Newton Mail.