Qlearly, para organizar las pestañas del navegador en tableros y columnas

Publicado el

Qlearly

Si pasáis varias horas al día frente a un ordenador es habitual acabar acumulando montones de pestañas abiertas. Con frecuencia solemos dejar abiertas las pestañas correspondientes a los sitios web que visitamos a diario y aquellos enlaces que nos gustaría leer cuando tengamos un rato libre. Recientemente hemos estado probando Qlearly, un completo gestor de pestañas para Firefox y Google Chrome que nos ha llamado bastante la atención.

En concreto, Qlearly apuesta por un sistema de organización basado en tableros y columnas. De hecho, la herramienta os resultará especialmente intuitiva si ya habéis utilizado con anterioridad plataformas como Trello. Tal y como podréis comprobar, es posible guardar el sitio web en el que nos encontramos en una columna concreta de nuestro tablero, lo que nos permite organizar nuestras pestañas por categorías.

Cada vez que abrimos una pestaña nueva se mostrará nuestro tablero, facilitando así el acceso a los recursos guardados con anterioridad. Teniendo en cuenta que con el tiempo acabaremos acumulando decenas de enlaces distintos, es interesante mencionar que la herramienta cuenta con un buscador incorporado, por lo que podremos utilizarlo para encontrar un enlace entre los tableros que hayamos creado. Además, es posible colaborar con otros usuarios y compartir tableros.

Sin duda, se trata de un recurso excelente para todos aquellos que buscáis nuevas formas de gestionar vuestras pestañas. Podéis descargar la extensión de manera gratuita para Google Chrome y Firefox.