Las mejores fotos del mundo en AGORA images

Publicado el

concursos agora

AGORA images es una de esas aplicaciones que deberían venir por defecto en todos los móviles, una app que alegra la vista, con miles de fotos impresionantes subidas por usuarios en todo el mundo.

El proyecto comenzó en 2015, en Barcelona, cuando Octavi Royo quiso crear una plataforma donde todo el mundo pudiera participar para subir y votar las mejores fotos. Actualmente miles de millones de personas tienen cámaras de alta definición en sus manos con las que pueden crear fotos increíbles. Al mismo tiempo, comenta Octavi, todos tenemos una pantalla para poder ver ese contenido y votar las fotos que más nos gustan. AGORA images se presenta al mundo como un sistema de democracia universal donde cualquier persona puede participar creando y votando fotos. Las fotos más votadas se convierten en ganadoras de grandes premios económicos. Por ejemplo,el último concurso que se ha lanzado dará 25.000$ a la foto ganadora. Con esta propuesta revolucionaria, AGORA images ya está presente en 193 países con más de dos millones y medio de usuarios y 10 millones de fotos subidas.

AGORA images

Cada semana se publica un nuevo concurso con temáticas de conceptos universales como por ejemplo #Hapiness2019, #Sport2019, #Love2019, etc. La foto más votada se convierte en la mejor foto del año de ese concepto y gana miles de dólares. Ya hay muchas empresas interesadas en patrocinar el concepto #Sport, o #Happiness con su marca. Y en esto consiste el modelo de monetización de AGORA images: las empresas pueden patrocinar concursos y los usuarios pueden ganar dinero con sus fotos.

Como afirma el CEO, “damos el poder a la gente porque sabemos que cada punto de vista es importante. En AGORA images todos podemos crear y votar para decidir quien tiene que ganar. “Estamos creando un canal global donde todo el mundo puede participar creando y votando el mejor contenido visual del planeta.”

AGORA images recibió el Premio a la Mejor App de España 2018 en los galardones TheAwards2018, convocados por PickASO y The Tool, por lo que habrá que tenerla en el radar para ver su evolución.

Más información en agoraimages.com