El interesante Honor View 20 se pone hoy a la venta a nivel global

Publicado el

honor-view-20

Ya hemos hecho varias referencias al nuevo Honor View 20, un teléfono que no debería dejar indiferente a nadie. Y no es para menos, ya que uno de los aspectos que cada vez exigimos más a los teléfonos móviles es que hagan mejores fotografías, apartado donde desde Honor han trabajado especialmente en este nuevo modelo que hoy sale a la venta a nivel global desde los 549 euros.

Honor View 20 destaca, entre otras cosas, por ser el primer modelo en contar con un sensor fotográfico de 48MP, haciendo uso del sensor CMOS de ½ pulgada SONY IMX586 que, unido al procesamiento mediante IA dentro del SoC Kirin 980, se consiguen fotos detalladas, ofreciendo elementos completamente nítidos en las zonas más oscuras y colores muy vivos.

Le acompaña una cámara 3D con la que será de captar la profundidad de las escenas y también será capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento de las imágenes, pero junto a la IA, también será capaz de identificar hasta 100 tipos de comida diferentes, pudiendo aportar la información calórica de las mismas, además de poder identificar hasta 300 puntos de referencia y hasta de 100.000 obras de arte en todo el mundo.

Honor-View20

Además, el Honor View 20 también destaca por contar con una cámara frontal perforada en pantalla. La compañía ha desvelado que ha realizado un agujero transparente de 4,5mm de grosor empleando un avanzado proceso de litografía en la pantalla para situar en ese lugar su cámara frontal de 25MP.

El nuevo modelo que hoy sale al mercado también es llamativo por el uso del proceso de recubrimiento con nanovacío y textura de aurora invisible de cuarta generación en el cuerpo, ofreciendo un efecto brillante en forma de V.

Por estos y por motivos como el uso de un sistema de enfriamiento líquido, su triple antena WiFi y más, este modelo de teléfono ha sido galardonado con el premio Best of CES 2019.

Como decimos, desde hoy se encuentra disponible a nivel global, donde en España estará desde los 549 euros para su modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, mientras que la versión con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno se sitúa en 699 euros, estando disponible en cuatro colores: midnight black, sapphire blue, MOSCHINO co-designed (phantom blue y phantom red).

Sobre los dos últimos colores señalados, apuntar a que se ha realizado una edición limitada de Honor View 20 en colaboración con MOSCHINO. También se ha llegado a un acuerdo con Epic Games para que los usuarios de este modelo puedan tener acceso exclusivo del atuendo HONOR GUARD de Fortnite. Otro de los padrinos de este lanzamiento es National Geographic.

Así mismo, el HONOR Watch Magic también sale hoy a la venta en algunos mercados considerados como claves, incluyendo el mercado español, pudiéndose adquirir en colores: lava black, dark blue y moonlight silver.

Comparte en: