Duolingo mejora la experiencia de aprender idiomas desde el móvil

Publicado el

Duolingo renueva el diseño de sus apps móviles, para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Si este año, estas decidido a aprender nuevos idiomas, te animará la nueva propuesta de Duolingo, con un diseño más brillante y nuevas animaciones para sesiones de aprendizaje más divertidas.

Duolingo

Ya conocemos la dinámica interactiva de Duolingo para ayudarnos a aprender un nuevo idioma, y ahora tiene un plus con su última actualización, que también trae una renovada mascota.

Si nunca has utilizado Duolingo, verás que resulta muy simple dar los primeros pasos.  Solo tenemos que seleccionar el idioma que deseamos aprender, escoger una meta (cantidad de tiempo que dedicaremos a diario), y elegir la ruta, teniendo en cuenta si tenemos conocimientos previos o no.

Luego, la app nos mostrará diferentes ejercicios y actividades, que nos ayudarán a aprender vocabulario o frases del nuevo idioma. Y, para que las sesiones sean más amenas, veremos que la mascota aparecerá en diferentes ocasiones con mensajes motivaciones y efectos de sonidos.

Duolingo tiene una combinación de elementos y recompensas, para animarte a mantener la racha diaria, y motivarte a subir de niveles, a medida que vas asimilando los conocimientos. Si deseas aprender múltiples idiomas a la vez, también puedes hacerlo, sumando nuevos cursos.

Si quieres probar todas estas características, solo tienes que instalarla en tu dispositivo iOS o Android.