Peoople, el lugar donde puedes encontrar las recomendaciones de tus amigos e influencers favoritos

Publicado el

Peoople

Cuando queremos realizar alguna compra importante solemos acudir a los contactos en busca de consejo, eso es un hecho que se ha mantenido firme desde tiempo inmemoriales, y que seguirá siendo válido durante toda la eternidad.

Aunque pueda parecer que con el mundo de las redes sociales todo eso es mucho más sencillo, no es así, falta el ingrediente de la confianza, el filtro adecuado para que las opiniones sean válidas, y ese es el motivo por el que es necesaria una herramienta como Peoople.

Hablamos con los responsables de la plataforma para entender mejor el motivo por el que se ha demostrado que sí hay sitio para otra red social, y hemos salido convencidos de que Peoople tiene un largo camino por delante.

Peoople

Tiene un gran componente social, sí, pero su gran diferencia radica en tres funciones difíciles de encontrar en otros sitios:

– Cualquier persona puede subir sus recomendaciones y así poder compartirlas con otros usuarios, incluyendo a nuestros contactos más cercanos. Para dejar registrada nuestra opinión sobre productos y servicios de todo tipo. Cualquier persona podría leer lo que aconsejamos sobre cualquier cosa, lo que evita que tengamos que repetir lo mismo una y otra vez.
– Podemos obtener consejo de personas que saben de lo que hablan, cuyas opiniones han sido validadas por otros. Además, a los influencers les permite aumentar su comunidad, aportándoles valor mostrándoles las cosas que verdaderamente les gustan, logrando una mayor visibilidad que le permite cerrar mejores acuerdos con marcas.
– Podemos entrar en contacto con influencers de todo el mundo que abren su perfil para ofrecer su experiencia. Ese es uno de los puntos fuertes de Peoople, el lazo que se genera entre consumidor e influencer, prácticamente inexistente en otras redes sociales, donde las opiniones se pierden entre una cascada interminable de comentarios no clasificados.

David y Gon, los fundadores de Peoople
David y Gon, los fundadores de Peoople

Con solo 3 años de vida se ha convertido en toda una referencia en su sector. 225.000 usuarios y más de 300 influencers ya registrados muestran que el modelo es válido, que la gente quiere obtener ayuda fuera de Facebook y de Instagram, que quiere algo ordenado y localizable donde pueda encontrar exactamente lo que desea: usar Peoople es encontrar la recomendación de alguien en quién confía.

En 2019 trabajarán bastante para crecer aún más en México, así como para ofrecer su servicio en varios idiomas y conseguir que los usuarios encuentren en la app la performance que se necesita para que la comunicación sea lo más fluida posible.

Publicado en

Comparte en: