Disney Epic Quest, jugamos durante 20 minutos al nuevo juego de Disney

Publicado el

Disney Epic Quest

Aún no disponible en todos los países, Disney Epic Quest ha sorprendido en las últimas horas a la comunidad android con una versión 0,05 disponible en forma de archivo apk en uptodown.com.

Se trata de un nuevo juego creado por la compañía GoGame, empresa creada en Singapur, en julio de 2015, que obtuvo el respaldo del gigante de juegos SEGA y del capital de riesgo Incubate Fund. Han crecido rápidamente en Asia con oficinas en Taiwán, Tailandia, Vietnam y Filipinas, y ahora son los responsables por un juego de la marca Disney bastante diferente a lo que solemos ver en su lista de juegos móviles.

Para explicar de qué va el juego, nada como 20 minutos jugando, y aquí lo tenéis, la experiencia al completo:

Como veis, se trata de un RPG donde cada personaje tiene una serie de poderes diferentes. Saltos poderosos de Ralph, bolas de fuego de Miki, ataques de espada de Jack Sparrow… el ataque básico está siempre disponible, mientras que los ataques especiales se activan después de pocos segundos.

Los niveles iniciales son relativamente parecidos: los malos intentan acabar con nosotros y nuestro equipo debe defenderse y acabar con ellos antes. Podemos elegir el equipo que queramos de todos los personajes desbloqueados en nuestra cuenta. En 20 minutos ya hemos conseguido desbloquear 4, por lo que no parece difícil obtener más.

Cada personaje va obteniendo experiencia, aumentando la potencia de sus poderes, siendo necesario actualizar sus habilidades cada vez que hay subida de nivel de cada uno.

Es un juego de rol en toda la regla, pero en lugar de enanos hay ratones, en lugar de gigantes tenemos a Ralph, y en lugar de elfos, a Jack Sparrow. Decenas de personajes disponibles para un juego que, de momento, se encuentra disponible de forma limitada en playdisneyepicquest.com.

Publicado en

Comparte en: