Tres ofertas tecnológicas para los que sigan buscando regalos

Publicado el

tecnologia

Los reyes ya han pasado, pero es posible que muchos de vosotros se haya quedado con ganas de comprar algo más relacionado con la tecnología y la ingeniería.

Para eso hemos seleccionado tres ofertas que nos envían desde tomtop, con pendrives, juguetes Xiaomi y un móvil de menos de 80 euros:

1. Kodak K133 USB 3.0: Un pendrive de Kodak que puede comprarse por menos de 15 euros para la versión de 128 Gigas y por menos de 8 para la versión de 64 Gigas. Prometen velocidad de acceso de 120MB/s para lectura.

2. Xiaomi Mitu Building: Un juego de construcción que puede comprarse por 35,15 euros, un 50% de descuento para mantener a niños y adultos entretenidos «a lo lego». Es una grúa de bloques de construcción en escala 1:16, una buena opción para entrenar la capacidad práctica de los niños, para cultivar la capacidad de los niños sobre ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

La grúa de la plataforma se puede rotar 360 grados, hay soportes deslizantes para una mejor estabilidad, con un total de 720 piezas de bloques de construcción.

3. UMIDIGI A3 Pro: Un excelente móvil de UMIDIGI que se vende ahora por 78,22 euros. Este móvil se considera como uno de los que tienen mejor relación entre coste y beneficio. Tiene pantalla 5.7 con relación 19:9, vidrio curvado 2.5D de doble cara, cámaras 12MP + 5MP atrás y cámara frontal de 8MP, procesador de núcleo cuádruple MT6739, batería 3300 mAh, Android 8.1, desbloqueo de huellas dactilares… un gran móvil para algo más que para principiantes.