Twitter probará una nueva dinámica para incentivar la interacción positiva

Publicado el

TwitterTwitter comenzará a probar nuevas funciones para incentivar la interacción saludable en la plataforma.

En las próximas semanas, Twitter comenzará  un programa que propone una nueva dinámica para mejorar la interacción, tal como mencionan en Engadget. Esta opción estará en beta pública, así que cualquier usuario podrá solicitar participar, aunque no todos serán elegidos.

Una de las funciones que piensan integrar en este programa propone crear estados personalizados, señalando cómo y dónde estamos. Por ejemplo, si estamos en un recital o cubriendo un evento tecnológico. Es decir, crear un contexto que incentive la comunicación entre los usuarios.

Otras de las opciones que propone es integrar un indicador en el perfil, señalando si el usuario está conectado, siguiendo la dinámica de Facebook o servicios de mensajería. De esa manera, los usuarios podrán iniciar una conversación fluida.

Y, si algún usuario desea abrir una temática para conversar en Twitter, podrá valerse de tweets para romper el hielo, fijándolos en el perfil. Los usuarios que visiten el perfil sabrán que está abierto a debatir o intercambiar ideas sobre el tema o interrogante que ha dejado abierto en el tweet.

Todas estas propuestas se analizarán en este programa en beta, y según el feedback de los usuarios, se decidirá si formarán parte de las próximas actualizaciones, o si quedarán en el olvido. Habrá que esperar para ver si esta nueva dinámica logrará su objetivo,  potenciando la interacción positiva y saludable en Twitter.

Publicado en
Etiquetado
conversaciónusuarios

Comparte en: