Nuevos cursos gratuitos de programación de KeepCoding

Publicado el

cursos de programación

Desde Keepcoding acostumbran a enviarnos diferentes cursos gratuitos que van lanzando en su plataforma, y aquí tenemos una nueva lista con 4 bastante interesantes.

1 – Scala desde Cero. Se trata de un curso básico que nos ayudará a conocer mejor el mundo de Scala. Además de los conceptos básicos, tendremos instrucciones de instalación y alcance de Scala, para saber dónde y cómo podemos usar esta plataforma. El curso se encuentra en este enlace.

2 – React desde Cero. En este curso se da un breve repaso de HTML, CSS y Javascript ES6, y luego se centrarán en la introducción a React JS y en su correcta instalación. Es ideal para los que no conocen nada de React y quieren conocer su potencial y sus posibilidades en el mundo de la programación. Podéis hacer el curso en este link.

3 – Introducción a la programación con Python. El profesor Ramón Maldonado enseñará las bases de la programación y las aplicaciones que puede tener Python, uno de los web frameworks más potentes actualmente. Python ha estado liderando las listas de lenguajes de programación más usados durante los últimos ños, por lo que vale la pena tenerlo en el radar. Aquí tenéis el link.

4 – Taller Blockchain para Programadores. Si os interesa el mundo del Blockchain, aquí tenéis un taller que nos introduce al sector. Es Ángel Java quien se encargará de enseñarnos el motivo por el cual es importante conocer esta tecnología que llega a mucho más que a crear criptomonedas. El link está aquí.

Comparte en: