Instagram ahora permite publicar en varias cuentas a la vez

Publicado el

Instagram

Instagram recibe una interesante actualización para aquellos que gestionan múltiples cuentas.

A partir de ahora, los usuarios que utilicen Instagram desde sus dispositivos iOS, podrán publicar en varias cuentas de manera simultánea. Tal como mencionan en TC, Instagram añade una nueva dinámica al editor de publicación, mostrando todas las cuentas que el usuario ha iniciado sesión desde el dispositivo.

De esa manera, el usuario podrá decidir antes de publicar, si desea que el post también se publique en algunas o todas las cuentas restantes. Así que, el usuario solo necesitará configurar la publicación una sola vez (texto, descripción, menciones, hashtags, etc) para que se publique en todas las cuentas seleccionadas. Una dinámica simple y práctica, que ahorrará tiempo ya que evitará tener que cambiar de cuentas e iniciar el proceso en cada una de ellas.

Por supuesto, los usuarios tendrán que decidir cuándo será conveniente utilizar esta opción, ya que una misma publicación puede abordarse desde diferentes perspectivas, teniendo en cuenta la audiencia .  Y, por otro lado, esta dinámica también podría generar problemas, si se utiliza, por ejemplo, para propagar spam.

Habrá que esperar para ver si Instagram también contempla su mal uso, y se anticipa al malestar que esto pudiera generar al resto de los usuarios. Por el momento, no han mencionado planes de llevar esta opción a los usuarios de Android.

Publicado en
Etiquetado
cuentas

Comparte en: