BHearing, los auriculares que se configuran y personalizan desde el móvil

Publicado el

bhearing

Desde Jabees nos presentan unos auriculares inteligentes, un amplificador de sonido personal que se configura vía Bluetooth con aplicación móvil que servirá para hacer pruebas y personalizar la audición.

Se trata del modelo BHearing, con un diseño moderno y elegante, batería desmontable y recargable, amplificador de audio, manos libres Bluetooth y transmisión inalámbrica de música, un dispositivo que se venderá en indiegoo por 99 dólares a partir de hoy mismo.

Y es que con el envejecimiento y el hábito auditivo, cada persona necesita una configuración diferente. Las personas pierden gradualmente la sensibilidad al sonido de baja frecuencia, frecuencia media o alta. Una vez que tenemos más de 35 años, la audición comienza a deteriorarse, y con BHearing quieren que cada uno pueda configurar los dispositivos en función de lo que necesitan realmente.

Con la app podemos configurar los tonos, incluso activar o desactivar la reducción de ruido, así como definir las frecuencias en cada oído.

sshot-25

Los datos del usuario se transferirán y almacenarán en la aplicación móvil, que funciona a la perfección con los audífonos BHearing, para que se pueda disfrutar del sonido desde el teléfono, computadora portátil, televisor o cualquier plataforma donde se pueda conectar Bluetooth.

Es posible guardar los perfiles usando reconocimiento de rostros, para que la app sepa en todo momento quién es el usuario y pueda así definir el tipo de sonido que se reproducirá por los auriculares.

Nos comentan que el precio en Indiegogo será bastante inferior al que tendremos cuando llegue al mercado, por lo que tendremos que estar atentos…

Publicado en

Comparte en: