La pantalla que gira en el nuevo Acer Predator Triton 900

Publicado el

acer

En el CES 2019 seguimos viendo novedades de todo tipo, y los ordenadores para gamers siguen protagonizando el momento. En esta ocasión es Acer quien ha presentado un portátil convertible de 4.000 dólares llamado Predator Triton 900.

Con una pantalla 4K de 17 pulgadas, cuenta con una bisagra que le permite girar, extender o reclinar la pantalla mientras permanece unida a la base. Admite cuatro modos de visualización, incluido uno que permite jugar o usar la pantalla en modo tableta. En este vídeo lo podéis ver con más detalle:

La pantalla también es compatible con G-sync, el trackpad se pone en el lado derecho del teclado para aumentar la usabilidad, y las características técnicas no decepcionan: procesador Core i7 de octava generación de Intel, compatible con hasta 32 GB de RAM. También incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 de Nvidia para poder ejecutar cualquier juego. El dispositivo también admite dos SSD de 512 GB, para velocidades rápidas de lectura y escritura.

En lo que respecta al audio, cuenta con la tecnología Waves Maxx y Waves Nx con seguimiento de la cabeza.

Con solo 23.75 mm (muy delgado, teniendo en cuenta todo lo que tiene), estará disponible en marzo en los Estados Unidos, China y Europa.

En su nota de prensa hablan también de la Predator Triton 500, totalmente metálico, de 15 pulgadas, que mide solo 17.9 mm y cuesta mucho menos: 1800 dólares.

Publicado en
Etiquetado
acer

Comparte en: