Tab Keeper, una extensión para guardar las pestañas abiertas del navegador

Publicado el

Tab Keeper

A día de hoy podemos encontrar multitud de herramientas centradas en la gestión de las pestañas del navegador. De hecho, a lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas de las alternativas más interesantes, desde herramientas para limitar el número de pestañas abiertas a buscadores para los que suelen tener decenas de pestañas abiertas en el navegador. Hoy os hablamos sobre Tab Keeper, una extensión para guardar las pestañas abiertas del navegador.

Al contrario que muchas de las alternativas de este estilo, uno de los aspectos por los que destaca Tab Keeper es su sencillez. La herramienta no cuenta con complejas funciones que dificulten su uso, sino que se centra en hacer bien la única tarea para la que ha sido desarrollada. Tal y como comentábamos, el objetivo es que podamos guardar las pestañas abiertas del navegador para abrirlas posteriormente, algo que podemos hacer con un solo clic.

Tal y como podréis comprobar, una vez hemos instalado Tab Keeper solo tenemos que hacer clic en el botón de la extensión y veremos los favicons de los sitios web que tengamos abiertos en ese mismo momento. Haciendo clic en el botón «Save» guardaremos ese set de pestañas para consultarlo posteriormente, siendo posible darle un nombre al grupo antes de guardarlo. Posteriormente solo tendremos que pulsar sobre el grupo guardado para abrir todas las pestañas que contiene.

Sin duda, se trata de una herramienta que puede resultar extremadamente útil para todos aquellos que acostumbran a tener decenas de pestañas abiertas en el navegador y buscan formas de mejorar su productividad. Si os ha parecido interesante y queréis echarle un vistazo, podéis descargar Tab Keeper desde la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
Pestañas

Comparte en: