Google Duo comienza a probar las videollamadas grupales

Publicado el

Google DuoGoogle Duo comienza a potenciar su dinámica con nuevas funciones.

A principios de mes, Google dejó claro que su ecosistema de aplicaciones de mensajerí­a está a punto de cambiar, dejando a Google Duo como una de las alternativa para los usuarios. Desde su lanzamiento, esta app ha recibido pocas actualizaciones importantes, pero este panorama está a punto de cambiar ya que busca mejorar su dinámica en 2019.

Tal como mencionan en AP, algunos usuarios ya están probando una de las caracterí­sticas más solicitadas, la posibilidad de realizar videollamadas grupales. En esta primera etapa, la app permitirá realizar llamadas hasta con 7 personas, que iniciará con un proceso simple.

Primero, el usuario tendrá que crear el grupo con el que desea comunicarse, escogiendo los miembros que lo formarán, y luego, iniciar la videollamada. Fácil y práctico, que nos evitará la tarea de tener que iniciar la comunicación con un miembro para añadir los demás, como funciona en otras apps.

Un detalle a tener en cuenta, según los comentarios que han brindado los usuarios que están probando esta dinámica, es que una vez iniciada la videollamada, ya no se podrá añadir a nadie más, sin importar si no hemos llegado al lí­mite de los 7 miembros.

Teniendo en cuenta que es una prueba, es posible que Google cambie la dinámica teniendo presente feedback de los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
google duo

Comparte en: