Meta Tags, una sencilla página web para editar y generar meta tags

Publicado el

metatags.io

No es la primera vez que os hablamos acerca de las meta tags o etiquetas meta. Como muchos de vosotros sabréis, las etiquetas meta incluyen todo tipo de información relevante que los navegadores, motores de búsqueda, redes sociales y otras plataformas emplean de diferentes formas. Hoy os hablamos de Meta Tags, una herramienta para comprobar y generar el código de las etiquetas meta en cualquier sitio web.

Lo que más nos ha gustado de Meta Tags es que su funcionamiento resulta de lo más simple. De hecho, tan solo es necesario introducir la URL de un sitio web cualquiera para obtener sus meta tags y experimentar con la forma en la que el contenido se muestra en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest. Además, Meta Tags también nos muestra una vista previa de nuestros meta tags en Google y en Slack.

Tal y como podéis comprobar en la captura de pantalla que ilustra este articulo, desde la parte izquierda de la interfaz podemos editar las etiquetas meta del sitio web. Una vez conformes con el resultado que se muestra en la parte derecha, Meta Tags nos permite generar el código correspondiente a las etiquetas con las que estábamos trabajando haciendo clic en el botón Generate Meta Tags, de forma que podamos subirlo a nuestra web.

Sin duda, la herramienta puede resultar interesante para todas aquellas ocasiones en las que necesitamos modificar estas etiquetas y buscamos una forma fácil de hacerlo, por lo que os recomendamos guardarla en favoritos si gestionáis un sitio web. Podéis comprobar su funcionamiento accediendo a la web de Meta Tags.

Publicado en

Comparte en: