Flickmetrix, para filtrar lo mejor de Netflix y Amazon Prime

Publicado el

flickmetrix

Netflix y Amazon Prime ofrecen una enorme cantidad de contenido, siendo difí­cil encontrar la opción adecuada para disfrutar en nuestro tiempo libre.

Pasarse horas buscando la pelí­cula ideal no parece una buena idea, y perder el tiempo viendo un tí­tulo que nos aburrirá, puede ser frustrante.

Con el objetivo de ayudar en la elección, tenemos a Flickmetrix, una web que comenzó compitiendo con Rotten Tomatoes usando el nombre Cinesift, y que hoy en dí­a usa precisamente las calificaciones de pelí­culas de Rotten Tomatoes, IMDb, Letterboxd y Metacritic para crear un sistema de filtros en Netflix y Amazon Prime.

Podemos filtrar por el año de la pelí­cula y por la calificación promedio que deseamos ver. También podemos usar opciones más avanzadas para buscar pelí­culas con un alto í­ndice de Rotten Tomatoes o Calificación de IMDb, o para buscar una pelí­cula de un género en particular o relacionada con una palabra clave.

Si creamos una cuenta de Flickmetrix podemos monitorizar nuestras pelí­culas favoritas y las que hayamos visto, así­ como filtrar por el Netflix de un paí­s especí­fico, algo fundamental si tenemos en cuenta que los tí­tulos cambian mucho de una región a otra.

Una excelente idea para tener más control sobre lo que las compañí­as incluyen en las bases de datos de pelí­culas de los gigantes del streaming.

Publicado en

Comparte en: