Así­ es la nueva mochila Trekker de Google Street View

Publicado el

Trekker

Gracias al equipo de Street View Trekker podemos conocer todos los detalles de los lugares más recónditos de la tierra, ver de cerca el hábitat de determinados animales o ver famosos monumentos culturales desde diferentes perspectivas.

No solo el equipo de Google, sino también instituciones y otros voluntarios pudieron capturar increí­bles imágenes 360° de lugares inaccesibles para recorrer con vehí­culos, gracias al potencial de su dinámica y combinación de caracterí­sticas.

Y, ahora podrá brindar mucho más, gracias a los cambios que Google ha aplicado a la mochila Trekker de Street View, con nuevo diseño y mejor tecnologí­a. La nueva mochila es más liviana, cuenta con un diseño que facilita transportarla, y tiene un poco más de estilo.

En la imagen podemos ver la diferencia entre el modelo antiguo (derecha) y el nuevo diseño:

Trekker

Aunque son más pequeñas que los modelos anteriores, aún son funcionales en diferentes tipos de transportes, desde automóviles hasta barcos. También se ha mejorado la cámara, que ahora integra sensores con mayor resolución, mejorando notablemente la calidad de las imágenes.

Estas nuevas trekker también participarán del programa de Google, que permite que diferentes organizaciones sin fines de lucro, así­ como aeropuertos, oficinas de turismo, entre otras entidades, puedan solicitar el prestamos del equipo de Street View. Y, por supuesto, la propuesta también está abierta a fotógrafos, viajeros o cualquier usuario interesado en compartir o promocionar lugares de interés general.

Publicado en
Etiquetado
Google Trekker

Comparte en: