Instagram prueba nuevo tipo de cuenta dirigida a usuarios de alto perfil

Publicado el

Instagram2-730x486

Instagram se encuentra probando un nuevo tipo de cuenta dirigida a usuarios de alto perfil, especí­ficamente para artistas, creadores e influencers, ofreciéndoles una experiencia personalizada a sus necesidades. De momento, este tipo de cuenta, denominada Creator Accounts, está siendo probada con un pequeño grupo de usuarios, a la espera de que la misma llegue a su disposición general durante el próximo año 2019.

Según The Hollywood Reporter, entre las herramientas especí­ficas para el nuevo tipo de cuentas se encuentra los informes de crecimiento de seguidores, ofreciendo informes diarios y semanales sobre la variación en el número de seguidores, que además tendrán en consideración los contenidos que hayan publicado en las diferentes funciones de la plataforma para que los creadores puedan hacerse una idea de aquellos contenidos que hayan podido provocar un incremento o un decrecimiento en el número de seguidores.

También contarán con filtros para los mensajes directos, lo que permitirá establecer filtros sobre quienes o no pueden contactar con ellos, y también las etiquetas flexibles, permitiendo establecer las diferentes ví­as de contacto en función del tipo de usuarios que deseen contactar con ellos.

Acorde a Ashley Yuki, gerente de productos de Instagram, los creadores son «una parte importante de nuestra comunidad», a lo que añade que «queremos asegurarnos de que Instagram sea el mejor lugar y el lugar más fácil para construir comunidades de fans y también para construir marcas personales».

Publicado en
Etiquetado
creadorescuentasInternet

Comparte en: