Timezown, para averiguar qué hora es para los miembros de nuestro equipo

Publicado el

Timezown

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en más de una ocasión acerca de diferentes herramientas de utilidad para todos aquellos que trabajáis en remoto. Por ejemplo, existen multitud de herramientas para conocer la hora de cada miembro del equipo según la zona del mundo en la que se encuentre. Hoy os hablamos acerca de Timezown, una herramienta que apuesta por el concepto del reloj para ayudarnos a comprobar qué hora es para los miembros de nuestro equipo.

Tal y como podéis comprobar en la web de la herramienta, la idea es que podamos visualizar de manera rápida e intuitiva la hora en la que viven el resto de nuestros compañeros de trabajo. Para crear nuestro propio reloj de zonas horarias solo tenemos que ir añadiendo la información de nuestros compañeros de trabajo (nombre, zona horaria e imagen).

En general, el funcionamiento de la herramienta es bastante sencillo, y una vez hayamos creado nuestro reloj no tendremos que completar ningún paso adicional. De hecho, una de las ventajas de la herramienta es que ni siquiera es necesario registrarse para utilizarla, ya que toda la información se guarda en el navegador. Por supuesto, en cualquier momento podemos añadir un nuevo miembro del equipo haciendo clic en el botón de la parte central del reloj.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos equipos de trabajo que apuestan por las ventajas del trabajo remoto. Si os ha llamado la atención y queréis crear vuestro propio reloj con la zona horaria de vuestros compañeros de trabajo, podéis hacerlo de forma gratuita desde la web de Timezown.

Publicado en
Etiquetado
zonas horarias

Comparte en: