Llegan las Respuestas Inteligentes a Hangouts Chat

Publicado el

RespuestasInteligentesHangoutsChat

Llegan las Respuestas Inteligentes a Hangouts Chat, el servicio de comunicación grupal nacido fruto de la división de Hangouts en dos servicios independientes a lo largo del pasado año, y que actualmente está disponible para los usuarios empresariales de G Suite, aunque como vimos esta semana, más adelante llegará a los usuarios finales junto a Meet en detrimento del Hangouts clásico.

Según Google, la llegada de las Respuestas Inteligentes forma parte de los esfuerzos de la compañí­a para traer «herramientas de escritura inteligente y de asistencia a todo G Suite». Añade que detrás de las Respuestas Inteligentes en Hangouts Chat se encuentra una «sofisticada inteligencia de aprendizaje automático, similar a la que se encuentra detrás de las Respuestas Inteligentes en Gmail».

A este respecto, el despliegue de la nueva función tardará unos dí­as en llegar a todos los usuarios del servicio, y de entrada sólo soportará las conversaciones disponibles en inglés, aunque es probable que más adelante se extienda el soporte a otros idiomas, al igual que ocurre con las Respuestas Inteligentes en GMail, que también están disponibles para conversaciones en español.

Con las Respuestas Inteligentes en Hangouts Chat, los usuarios podrán ahorrarse en escribir sus respuestas, aunque también, una vez elegida una de las tres respuestas sugeridas, podrán editarlas expandiéndolas o modificándolas, según les convengan en cada momento.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: