Ahora también será posible recibir llamadas con Alexa en tabletas Fire

Publicado el

Fire_HD_8-730x564

Uno de los aspectos más interesantes de usar productos pertenecientes a un mismo ecosistema es la posible integración de capacidades entre los mismos. A este respecto, como señalan en Engadget, los usuarios de tabletas Fire HD 8 de 2017 y 2018 y Fire HD 10 podrán, desde hoy 5 de diciembre, recibir llamadas y notificaciones tipo intercomunicador bajo Alexa en dichos dispositivos.

Hasta la fecha sólo ha sido posible realizar llamadas a otros dispositivos Alexa desde las propias tabletas, no recibirlas. Para ello, las tabletas deben estar configuradas en Show Mode, o directamente usar bases de carga Show Mode para que las mismas pasen a estar automáticamente bajo este modo.

Estas nuevas prestaciones, que vienen a través de una actualización de software, evitarí­a la necesidad de compras nuevos dispositivos Echo para cada habitación o estancia, aprovechando que ya se disponga de tabletas Fire de Amazon, a pesar de los esfuerzos de la compañí­a por dar a conocer sus altavoces inteligentes, llegando incluso a precios más que competitivos.

Aquellos que no quieran hacer uso de estas prestaciones, las podrán deshabilitar por completo, o aquellos que quieran recibir llamadas de personas concretas y no de todos sus contactos podrán filtrar para recibir sólo sus llamadas.

Sin duda unas interesantes prestaciones que en la práctica posibilita hacer uso de Alexa para las comunicaciones en lugar de otros medios.

Publicado en
Etiquetado
alexatecnologí­a

Comparte en: