Lily, un asistente de voz diseñado para ayudarnos a aprender chino

Publicado el

Lily

Algunos de los productos más curiosos que hemos visto surgir en plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo están relacionados con el mundo de los idiomas. Por ejemplo, hace unos meses os hablábamos acerca de Smart Translator, un traductor de idiomas en tiempo real. Hoy os hablamos acerca de Lily, un asistente virtual diseñado para ayudarnos a aprender chino. Actualmente, Lily está buscando financiación en Indiegogo.

El dispositivo del que hablamos se basa en el hecho de que la manera más fácil de aprender un idioma es sumergirse en el idioma y tratar de hablarlo todo lo posible. Teniendo en cuenta esto, el asistente ha sido diseñado para fomentar las conversaciones, por lo que podremos practicar chino basándonos en situaciones muy habituales, como pedir comida en un restaurante, ir al médico o pedir direcciones en la calle.

Por otro lado, Lily cuenta con varias funciones adicionales centradas en el aprendizaje de chino, como una función de traducción y juegos para aprender vocabulario relacionado con todo tipo de temáticas distintas. Además, el asistente nos permitirá mantener conversaciones hablando en inglés y recibiendo respuestas en chino. En 2019 se añadirá compatibilidad con los idiomas español y francés.

Todo parece indicar que el interés generado por Lily ha sido bastante alto entre la comunidad de usuarios de Indiegogo. En concreto, el asistente ha conseguido recaudar cerca de 17.000 de los 10.000 dólares necesarios para financiar su desarrollo. En cuanto al precio, es posible reservarlo desde 129 dólares si colaboramos en su financiación. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Publicado en
Etiquetado
chino

Comparte en: