Lo destacado del Cyber Monday en Energy System

Publicado el

sshot-31

La Black Friday ya acabó, pero muchas de las mejores ofertas están aún disponibles, y lo seguirán estando hasta el próximo lunes 26, el llamado Cyber Monday.

Entre dichas ofertas nos ha llamado la atención el Energy Black Box, disponible en energysistem.com, donde venden un pack de productos atractivos a precios realmente bajos.

En el pack podemos encontrar:

– Energy Earphones 6 True Wireless Stereo: para que música sin cables. 39,9 euros
– Energy Music Box 5+ Yall Edition y Energy Extra Battery 5000 Yall Edition: una edición limitada de los productos diseñados por los DJ’s Yall. 49,9 euros la Music Box y 19,9 euros la baterí­a.
– Energy MP4 Touch: con 8GB de memoria interna ampliables hasta 128GB y radio FM para que las canciones no dependan de Internet. 34,9 euros
– Energy Tablet 8″ Max 3: con dos altavoces frontales y tecnologí­a Xtreme Sound con una espectacular calidad de sonido. Por 69,99 euros

Estos productos tienen descuentos especiales en estas fechas, hasta el lunes 26, y en su web podéis ver el precio original, verificando así­ que estamos hablando de descuentos de hasta un 33%.

El Cyber Monday ha tenido mucho éxito durante los últimos años, destacando por estar más especializado en productos de tecnologí­a, algo que, personalmente, no podemos dejar pasar por alto.

Atentos al lunes, porque seguiremos recomendando productos de tecnologí­a de otras tiendas online.

Publicado en

Comparte en: