Harmonizely, programa reuniones compartiendo un enlace con tu disponibilidad

Publicado el

Harmonizely

A estas alturas todos estamos al tanto de lo complicado que puede resultar programar una reunión o una llamada por correo electrónico, ya que con frecuencia acabamos intercambiando más emails de los que pretendí­amos. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Harmonizely, una herramienta que facilita la programación de reuniones con un enlace desde el que mostrar nuestra disponibilidad.

Lo que más nos ha gustado de Harmonizely es su sencillo planteamiento. Una vez hemos configurado la duración de cada evento y nuestra disponibilidad horaria podremos compartir el enlace generado. De esta forma, cualquiera que tenga acceso a nuestro enlace personal podrá programar eventos con nosotros, sin importar la plataforma de calendarios que utilicen en su dí­a a dí­a. Tal y como veis en la imagen que ilustra este artí­culo, únicamente tendrán que seleccionar la franja horaria que más les convenga y la reunión estará programada.

Por supuesto, es posible conectar la plataforma de calendarios que utilicemos habitualmente, como iCloud, Google, FastMail o Nextcloud, entre otras. Además, Harmonizely también es compatible con herramientas de terceros como Slack, MailChimp o Zapier. Aunque la herramienta cuenta con un plan de pago, Harmonizely también nos ofrece una versión gratuita que podemos utilizar sin demasiadas limitaciones, ya que permite la gestión de eventos ilimitados.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para su uso tanto en empresas como en nuestro dí­a a dí­a, ya que nos permite ahorrar una cantidad de tiempo importante. Si os ha parecido interesante y queréis echarle un vistazo a su funcionamiento, os recomendamos echarle un vistazo a la herramienta a través del siguiente enlace a la web de Harmonizely.

Publicado en
Etiquetado
calendario

Comparte en: