ProtonMail estrena Grupos de Contactos y Confirmaciones de Lectura, entre otras funciones

Publicado el

protonmail-v-3-15

ProtonMail es, junto a Tutanota, Net-C o Kolab Now, entre otras, un servicio de correo electrónico comprometido con la privacidad de los usuarios, siendo una de las principales alternativas a los populares servicios de correo electrónico como Yahoo, GMail u Outlook.

Ahora acaban de lanzar una nueva actualización de su servicio ofreciendo nuevas caracterí­sticas. La primera de ellas es la posibilidad de crear Grupos de Contactos, pudiendo albergar en cada uno de ellos hasta 100 direcciones de correo electrónico. Creados los grupos, los usuarios podrán ver las sugerencias de los mismos a través del compositor de mensajes.

Pero aquí­ no acaba la cosa, los usuarios que quieran un mensaje a los contactos de un grupo salvo unos cuantos, también tendrán la posibilidad de desmarcar aquellas direcciones donde no desean enviar dicho mensaje.

ProtonMail aclara que aquellos contactos que se tengan con más de una dirección de correo electrónico, los usuarios podrán decidir cuales de sus direcciones estarán en cada grupo, pudiendo una misma dirección de correo electrónico estar en varios grupos al mismo tiempo.

Además de los Grupos de Contactos, ProtonMail también estrena función de Confirmación de Lectura, permitiendo a los usuarios solicitar a los destinatarios de sus mensajes confirmaciones de haber recibido y abierto los mensajes. Los destinatarios verán una advertencia en los mensajes pidiéndoles la confirmación. Las confirmaciones serán enviadas a la bandeja de entrada de los remitentes.

Por otro lado, ProtonMail ayudará ahora con los posibles errores tipográficos a la hora de escribir las direcciones de correo electrónico marcando dichas direcciones con un rectángulo en rojo, pidiendo su revisión en hasta dos ocasiones.

Además, ha mejorado la visibilidad de los avisos para señalar que los buzones están casi al completo o llegado al 100% de su capacidad, instando a vaciar o a actualizar sus cuentas a una versión con más capacidad.

De esta manera, ProtonMail sigue creciendo en prestaciones, una compañí­a ética que aspira a lanzar nuevos servicios de productividad que permitan a los usuarios independizarse de los servicios de productividad de Google.

Publicado en
Etiquetado
Internetprotonmail

Comparte en: