4 inventos tecnológicos que desearás tener

Publicado el

inventos

Los avances tecnológicos pueden ayudar a crear un planeta sostenible, aunque en la actualidad existen inventos de cualquier tipo, tamaño y precio, dependiendo de las necesidades de las personas o problemas que quieran solucionar.

Hemos publicado muchos que seguro que no conocí­as y ahora publicaremos otros que desearás tener. Los productos no son extremadamente caros, pueden ser necesarios en nuestro dí­a a dí­a y probablemente quedes enamorado de alguno de ellos. De momento, vamos a hablarte de MICRO, Zunion, AVA Bytes y Millo, todos son inventos para el hogar.

MICRO ”“ un adaptador inteligente

Es un adaptador para enchufes compatible con tomacorrientes de más de 150 paí­ses a nivel mundial. MICRO pesa alrededor de 40 gramos, es portátil y no ocupa mucho espacio en tu maleta o bolsillo. Tiene entradas y elementos que son muy seguros para que tu móvil no tenga ningún tipo de sobrecarga. Por si te interesa, el precio del adaptador universal es de 23 dólares y está disponible para cualquier usuario.

MICRO | Link

Zunion ”“ un purificador de oxigeno inteligente

Es un dispositivo creado en Corea del Sur para purificar el oxí­geno, ya que en esa parte del mundo hay mucha contaminación en el aire. Zunion puede limpiar todo el aire en espacios cerrados como habitaciones, oficinas o automóviles. Además, removerá todo el aire contaminado del cigarrillo, microbios y los olores del ambiente. Y no necesita estar conectado a una fuente de poder para funcionar correctamente. En su interior tenemos un sistema doble filtro que cubre alrededor de 25 metros cuadrado para brindarle al usuario aire puro. El dispositivo viene en varios colores y tiene un precio de 43 dólares.

Zunion | Link

AVA Bytes ”“ Jardí­n inteligente

Para los amantes de la tecnologí­a y de la naturaleza le tenemos algo impresionante llamado AVA Bytes. Dicho dispositivo es un jardí­n inteligente que le permite al usuario cultivar cualquier clase de plantas, vegetales y hongos en casa. Gracias a una lámpara especial, el cultivo de las plantas no depende de la temporada, ya que el sistema de autoservicio hace que el proceso de cultivo sea seguro, sencillo y limpio. El gadget cuenta con 5 bandejas que garantizan un crecimiento 3 veces más rápido que en la vida real. Lo increí­ble es que el dispositivo se puede controlar desde el móvil o con la ayuda de los sensores. Y si te ha gustado, puedes comprarlo por 134 dólares.

AVA Bytes | Link

Millo ”“ una licuadora inteligente

Las madres o cocineros amantes de la tecnologí­a se volverán locos con este gadget. Millo es una licuadora inteligente que mide 72 x 7 cm con una capacidad de 700 ml. Dicho dispositivo está fabricado de tal manera que hace la menor cantidad de ruido mientras funciona a su mayor velocidad. Además, su diseño es minimalista y tiene una interfaz sencilla que la hace muy cómoda y funcional. Algo positivo es que tiene una tapa hermética y por ende, los productos que se usan duran hasta 5 veces más que en una licuadora convencional. Y por si fuera poco todo lo que te hemos dicho, es compatible con una aplicación que permite registrar el número de calorí­as consumidas y te recomienda consumir raciones saludables. El precio de Millo es de 122 dólares.

Millo | Link

Son pequeñas cosas que cualquier amante de la tecnologí­a quisiera tener y desde luego, a nosotros nos han encantado.