Collect, lo nuevo de WeTransfer para guardar contenido de otras apps en un mismo lugar

Publicado el

Collect

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas y plataformas desde las que gestionar contenido y almacenar artí­culos para leer más tarde. A pesar de la gran cantidad de herramientas de este estilo que podemos encontrar en Internet, muchas de ellas no son demasiado completas. Hoy os hablamos acerca de Collect, lo nuevo de WeTransfer para guardar contenido de otras apps en un mismo lugar.

Tal y como afirman desde WeTransfer, Collect es una aplicación que pretende cambiar la forma en la que almacenamos contenido, compartimos ideas y gestionamos la información que vamos encontrando en Internet. Uno de los puntos fuertes de la herramienta es que permite almacenar todo tipo de contenido, como canciones, imágenes, ví­deos, enlaces, artí­culos y cualquier cosa que podamos imaginar.

En concreto, Collect nos permite crear diferentes paneles en los que organizar diferentes tipos de información. Es decir, podemos crear un panel para almacenar ideas de diseño, otro con artí­culos para leer más tarde, otro con enlaces con información para un trabajo… Además, la aplicación ha sido desarrollada con un claro enfoque colaborativo, por lo que podemos compartir los diferentes paneles de forma individual con otros usuarios y trabajar juntos con la información recopilada.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de la herramienta, sobre todo teniendo en cuenta que resuelve un problema bastante común. Además, el hecho de ser un producto de una plataforma de la talla de WeTransfer es todo un punto a favor. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la Collect de forma gratuita en iOS y Android. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la aplicación:

Publicado en
Etiquetado
Collect

Comparte en: