Los 10 GIFs que más utilizan los usuarios de Tinder

Publicado el

Tinder llegó para quedarse como una de las mejores opciones para conocer gente en lí­nea fácilmente. Además de los tí­picos mensajes y fotos que se enví­an en los chats, los GIFs también figuran como una buena alternativa para conectar con esa persona que queremos conocer, incluso a tal punto de convertirse en casi imprescindibles en cada conversación.

Y no es que todos los GIFs se utilicen frecuentemente, pero sí­ encontramos una buena cantidad de ellos que se usan bastante; aquí­ tienes los 10 más utilizados. Seguro te sentirás identificado al haber enviado alguno de ellos en esta o en otra aplicación o red social.

La lista con los GIFs más utilizados en Tinder

Beso y guiño en uno solo, un clásico: Ideal para mostrar dureza y ternura al mismo tiempo, siempre con un poco de humor, necesario en toda relación.

Mí­ster Jim Carrey, luciéndose en un bar: Todo un clásico usado en multiples ocasiones para indicar que nos han pillado o nos estamos haciendo «el loco»

El loro y su cabeza: Para llamar la atención coqueteando al mismo tiempo.

¿Se acuerdan de Friends? Aquí­ te está saludando el mismí­simo Joey Tribbiani: El famoso gesto ideal para empezar una conversación con ánimo de ligue.

¿Te sientes un poco ignorado? Entonces utiliza el GIF de Forrest Gump: Saludando con una sonrisa en la boca, indicando que estamos abiertos a una charla alegre.

La chica guiñando: ,Perfecto para el “Yo no lo hice, no estaba allí­ y ¿lo hice mal?”

El oso saludando: ideal para el ¡Auxilio, sácame de aquí­!

¿Saludo estrambótico?: Para amantes de los animales, muy usado para mostrar lo fofos que somos.

Chica disfrazada de Sailor Moon: Para lo de «pero que me estás diciendo» o para responder a un elogio.

Brendon Urie, el cantautor, regalando una flor: El clásico movimiento sexy irresistible durante el siglo pasado.

En la nota de prensa nos indicaron que Sí­lvia Sivera, directora académica del máster”¯universitario de”¯Estrategia y Creatividad en Publicidad de la UOC, comentó que “los GIFs triunfan porque son artefactos comunicativos que aportan un elemento extra al intercambio de mensajes (básicamente, un toque de humor e informalidad) o sustituyen directamente a la comunicación escrita o verbal, que a menudo es más difí­cil de interpretar, especialmente en situaciones en las que hay que romper el hielo”. Además, el éxito del GIF también tiene que ver con la inmediatez: “una imagen no necesariamente vale más que mil palabras, pero consigue que la comunicación sea más inmediata y reconocible”, apunta Sí­lvia.

Desde que Tinder incluyó la función de GIFs, el crecimiento que ha tenido esta herramienta ha sido increí­ble, esperemos siga en aumento al agregarse nuevas imágenes en movimiento.

Publicado en
Etiquetado
gifstinder

Comparte en: