Facebook anuncia novedades en su nueva plataforma de streaming de juegos

Publicado el

Level Up

Hace unos meses os hablábamos acerca de la llegada del hub de streaming de videojuegos de Facebook, un movimiento con el que la red social pasarí­a a competir con plataformas como Twitch o YouTube Gaming. Ahora, Facebook ha anunciado la expansión de un programa que permitirá que jugadores de un total de 21 paí­ses obtengan beneficios económicos.

El programa del que hablamos lleva por nombre Level Up, y el objetivo del mismo es ayudar a los streamers a crear una comunidad en Facebook. Todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos para formar parte del programa podrán ganar Facebook Stars o Estrellas de Facebook (bienes virtuales comprados por sus fans) que canjearán posteriormente por dinero real.

Los miembros del programa Level Up disfrutarán de otras ventajas, como por ejemplo, una mejor calidad del streaming de ví­deo (1080p/60fps), la posibilidad de personalizar su dashboard y el acceso adelantado a las nuevas caracterí­sticas que vayan llegando a la plataforma. Además, Facebook pondrá a disposición de los streamers un programa de socios que podrí­a ayudarles a obtener más alcance y generar ingresos adicionales.

Sin duda, se trata de un movimiento que demuestra el interés de Facebook en su nueva plataforma de streaming, por lo que no serí­a de extrañar que cada vez vaya cobrando más importancia. Os recordamos que podéis acceder a la plataforma de streaming de videojuegos de Facebook a través de este enlace.

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: