Análisis a fondo de la cámara del Samsung Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 es uno de los mejores móviles presentados este año, y se han hecho ya varios análisis del dispositivo. Desde WWWhatsnew ya hemos descrito sus prestaciones, su diseño, su rendimiento… pero ha llegado el momento de hablar con mucho detalle de uno de los puntos que más interés despierta entre los usuarios: La cámara.

Para realizar un análisis exhaustivo hemos realizado pruebas de todo tipo, tanto de fotografía como de vídeo, y el resultado es este nuevo vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube:

En poco más de seis minutos hablamos del zoom digital y del zoom óptico, realizando pruebas con cada uno de ellos para que se note la diferencia. Hacemos fotos de día, por la noche, primeros planos… para probar el vídeo capturamos escenas en movimiento, necesario para verificar cómo estabiliza, hacemos zooms, probamos la cámara lenta…

No nos olvidamos de un gran punto fuerte del Note 9, su cámara selfie, y para ello usamos el rostro de nuestro carismático presentador en nuestro nuevo estudio de grabación.

Después de ver el vídeo no quedará ninguna duda de lo que es capaz de hacer un móvil que se ha convertido rápidamente en un gran protagonista de este año, junto a los modelos de Huawei que ya os presentamos ayer.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.