5 trucos que muchos usan para subir rápidamente de seguidores en Instagram

Publicado el

instagram

En la actualidad Instagram es una aplicación que tiene más de 600 millones de usuarios activos cada mes y cuenta con más de 1,2 miles de millones de “Likes” diarios. Una gran cantidad, para ser francos, y no es algo que nos sorprende porque la aplicación ha sabido posicionarse como una de las mejores. El secreto de esta aplicación es tener muchos seguidores para compartir imágenes de nuestros viajes, momentos y amigos, y eso es algo que mucha gente consigue rápidamente.

Los adictos a esta aplicación seguro querrán saber el secreto, los trucos que usan los Instagramer para tener muchos likes en las fotos y para tener miles seguidores. La respuesta no es tan sencilla, porque hay muchos factores que influyen para que tu perfil sea y así­, te sigan muchos usuarios, pero hoy os vamos a comentar lo que hace mucha gente para inflar la cantidad de seguidores de forma rápida.

Usan los hastags #sigueme, #siguemeytesigo y demás

Una de las maneras más rápidas para subir de seguidores es irnos directamente a los hastags #siguemeytesigo, #Follow&Folloback y entre otros de esta misma temática, que son muy populares. La idea es que sigas a todas las personas que usan los hastags, les des me gusta a sus fotografí­as y les dejes algún comentario diciéndole que lo estas siguiendo y que esperas que te siga. Además, puedes seguir cuentas que solo sirven para ganar seguidores (usualmente tiene el nombre de “Siguemeytesigo”). Por supuesto, hay que tener en cuenta que de esta forma solo conseguiremos número, aumentar la cantidad de seguidores, no garantizar la interacción ni el interés ni, muchí­simo menos, clientes.

Descargan aplicaciones para ganar seguidores

En la tienda de Google hay un montón de aplicaciones que ayudan a subir de seguidores, pero no puedes confiar en todas. Hay unas bastante conocidas, como Real Followers Pro + o Followers Insight for Instagram. Cabe resaltar que este tipo de aplicaciones están en constante actualización y podrí­an quedar obsoletas rápidamente, y que tampoco garantizan que alguien se transforme en influencer, únicamente se consiguen seguidores.

Compran seguidores

Es un truco que realmente funciona, ya que con poco dinero se pueden conseguir seguidores rápidamente, aunque es el que menos recomendable por varios motivos: Instagram es una aplicación para interactuar con las personas y al comprar seguidores, compraremos una masa de personas que no interactuarán contigo. En pocas palabras tendremos miles de seguidores zombies que no nos tomarán en cuenta la hora de publicar una fotografí­a, subir videos, hacer encuestas y demás.

Siguen a varias personas antes de publicar una fotografí­a

Un truco que nos falla, y que es muy sencillo de realizar para encontrar seguidores de calidad en Instagram: Lo primero que tienes que hacer es abrir Instagram, para luego buscar una imagen que te llame la atención y que tenga un hashtag que se relacione con tu perfil. Después debes ver todas las personas que le han dado me gusta y empezar a seguirlos. De esta forma estarás notificando a usuarios nuevos, y cuando ellos vean tu perfil, comprobarán que tienes fotos semejantes, y podrán seguirte en breve. Te recomendamos que hagas esto cada vez que vayas a publicar una fotografí­a.

Promocionan su cuenta

Las promociones en Instagram son muy importantes, y para obtener seguidores rápidamente lo mejor que puedes hacer es promocionar tu cuenta. Hay muchos usuarios que ya tienen muy claro el contenido que publicarán, la temática y a qué se dedicarán en la red social. Lo único que necesitas, es contactar a una cuenta con muchos seguidores y pedirle que te promocione la cuenta. Eso sí­, recuerda que debes tener un perfil atractivo para que las personas no duden en seguirte, y que seguramente te constará dinero. También puedes invertir en la publicidad nativa de la plataforma para alcanzar a más gente.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: