Cómo borrar un estado de WhatsApp paso a paso

Publicado el

whatsapp

Supongamos que hemos publicado una foto o ví­deo indebida o privada en la sección de estados de WhatsApp. Seguro que al verla en la app querrás eliminarla cuanto antes, así­ que esto es lo que te enseñaremos en el dí­a de hoy y de la forma más sencilla posible.

La rapidez es un factor fundamental para cuando quieras eliminar el estado que no debe uno o ninguno de tus contactos en la herramienta. Por esta razón, la misma app de mensajerí­a instantánea permite quitarse un peso de encima en cuestión de segundos. Veamos cómo se puede llevar esto a cabo.

Ahora sí­, los pasos para borrar un estado de WhatsApp

Sin más tiempo que perder, sigue cada indicación para que puedas deshacerte de un estado en WhatsApp en cuestión de segundos:

• Ve a tu WhatsApp e ingresa a la sección de estados.
• Cuando estés allí­, presiona sobre los 3 puntos horizontales que se encuentra a un costado de tu estado.
• Posteriormente serás reubicado en una sección donde verás el estado junto a la hora en la que fue publicado y las personas que lo han visto; si presionas sobre dicho estado podrás seleccionar el icono de la papelera para eliminarlo de tu cuenta y de todos los contactos que la recibieron.

Eliminar estado de WhatsApp paso a paso

Como ves, llevar esto a cabo no te quitará más de 1 minuto y si actúas rápido puede que nadie se dé cuenta que has publicado alguna información, captura o datos privados, entre otras cosas.

Más tutoriales relacionados con WhatsApp

Si además de esto también quieres ver otros temas o tutoriales para exprimir WhatsApp al máximo, a continuación te dejamos una serie de posts con diferentes trucos y consejos para tu cuenta en la app:

Cómo marcar un mensaje leí­do en WhatsApp

Cómo utilizar WhatsApp en el extranjero

Cómo utilizar un mensaje en WhatsApp sin guardar el contacto

Consejos para vender usando WhatsApp Business

La app para utilizar diferentes tipos de letras en la app

Publicado en ComunicaciónEtiquetado eliminar, estados, tutorial, whatsapp

Comparte en: