Aplicaciones que debe tener todo emprendedor en su Android

Publicado el

APPS

Todo nuevo emprendedor necesita herramientas digitales que hoy en dí­a facilitan las tareas, estas aplicaciones harán el trabajo más fácil y permitirán organizarse de una manera más rápida.

¿Que herramientas debo de tener en mi Android para llevar mi empresa acabo? Todo emprendedor debe organizar su tiempo, llevar sus cuentas claras, encontrar sitios al instante sin perder tiempo, hacer notas y recordatorios… hemos seleccionado algunas apps que ayudarán con el tema.

MindMeister

Esta herramienta te permite editar y crear mapas mentales gráficos de una manera sencilla y rápida, a los cuales puedes agregar iconos, colores, estilos y distintos temas para tus mapas. De esta manera podrás tanto organizarte y ordenar cuántas ideas tengas para tu próximo negocio insertándolas en el panel y exportando el resultado en PDF.

Evernote

Un viejo conocido. Una herramienta importante para los emprendedores ya que ayuda a organizar ideas, tomar notas, crear listas e incluso puedes crear recordatorios para las juntas de trabajo o tareas pendientes agregándole videos, archivos PDF e imágenes.

Google Keep

Es la herramienta para tomar notas de Google. Al igual que la anterior, ésta ayudará a recordar, organizar y tomar notas de todo lo que se haga en el dí­a. Con Google Keep puedes tomar apunte de voz y ésta los anotara rápidamente en texto de manera automática. Una de las ventajas es que puedes diferenciar cada tarea o recordatorio con las etiquetas de colores.

Uber

Aunque cada ciudad cuenta con su app de taxis, gracias la app Uber es posible conseguir un coche en varias ciudades del mundo, sin necesidad de tener que verificar qué compañí­as de taxi existen o qué condiciones hay en cada una. Uber es ideal para quien viaja mucho, para quien hace reuniones constantemente y tiene al avión como su segunda casa. En caso contrario, las apps de taxis son perfectas, y las apps de alquiler de motos eléctricas, también.

LiveBoard: Pizarra Interactiva

Permite visualizar ideas y trabajar juntos con los compañeros al compartir una pizarra en tiempo real, como también obtener conexión e intercambio de ideas en tiempo real. Live Board no es una aplicación sencilla de dibujo, ya que también es posible agregar imágenes, notas, videos y conectarse con más usuarios permitiendo interacción al instante.

Pocket

Es un fichero de documentos virtual. Esta app ayudará a organizar toda clase de contenido que se desea guardar, desde imágenes, notas de voz, archivos, fuentes de trabajo, artí­culos de la web y captures de pantallas sincronizándolos al instante cuando se necesiten.

Slack

Whatsapp no permite ordenar los temas dicutidos, no está hecha para su uso empresarial, mientras que Slack sí­. Es la mejor opción para tener clasificadas las conversaciones y documentadas las acciones.

spendee

https://www.youtube.com/watch?v=GQcRnux-bWQ

Ideal para gestionar los gastos y los ingresos, clasificando el contenido y teniendo siempre bajo control la salud de nuestra economí­a.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: